¡No más Alondra! Paolo Guerrero decide dar estas declaraciones tras foto con Meier
¡No más Alondra! Paolo Guerrero decide dar estas declaraciones tras foto con Meier

Río de Janeiro.  no piensa más que en fútbol y atrás dejó el recuerdo de lo que fue su relación con la modelo, , quien ahora ya se luce con el actor y galán de telenovelas, 

Por ello ya dio vuelta a la derrota ante el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores (2-1), solo piensa en el partido del domingo. Este fin de semana, el ‘Depredador’, como titular en Flamengo, disputará la final del Torneo Carioca ante su eterno rival, Fluminense. 

“Tenemos que ganar, sacar esto adelante y campeonar”, fueron las declaraciones que tuvo el delantero y seleccionado peruano. 

Como se recuerda, el ‘Mengao’ puede cobrarse su revancha, pues perdió la final de la Copa Guanabara por penales ante el ‘Flu’. Para este nuevo clásico brasileño, el equipo del capitán de la selección peruana llega como favorito y de lograr el triunfo conseguiría el primer título de la temporada. 

La prensa calienta este vibrante encuentro desde fuera del Estadio Maracaná, pues Guerrero (con 10 goles) es el máximo goleador del campeonato, seguido por el delantero del Fluminense, Já Richarlison (8 tantos). 

“Quiero ser el goleador, pero si me dan a elegir, prefiero ser campeón. Quedar como el mayor artillero sería una recompensa, pero me enfoco en la final”, apuntó el ‘Depredador’.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...