Paolo Guerrero se molesta: Nunca dije que iba a renunciar a la selección
Paolo Guerrero se molesta: Nunca dije que iba a renunciar a la selección

dejó en claro que seguirá en la selección peruana tras los rumores de su posible renuncia luego de la derrota de la 'blanquirroja' ante Bolivia en La Paz.  

“Hay mala leche y eso no se hace. Nunca declaré que era mi último partido, me dicen que era de Instagram, pero no tengo, borré la cuenta hace mucho tiempo”, indicó Paolo Guerrero

Además, Paolo Guerrero indicó que “me veo jugando mucho tiempo, hasta que el cuerpo me dé y mis piernas puedan correr a un nivel como se juegan estas eliminatorias y Copa América”. 

Por otro lado, Paolo Guerrero manifestó que el triunfo de Perú sobre Ecuador fue merecido y que para las siguientes fechas  Jefferson Farfán podría ser convocado.

“Ya empezó a jugar y seguro podrá ser llamado en las próximas fechas de las Eliminatorias”, indicó Paolo Guerrero que recibió una tremenda patada en la cabeza. 

Perú suma ahora siete puntos, mientras que el plantel ecuatoriano queda con 13 unidades. La selección  jugará la novena fecha de la eliminatoria el 6 de octubre de local contra Argentina, mientras que Ecuador recibirá en su casa a Chile.

ALONDRA LUCE ANILLO DE COMPROMISO DE PAOLO 

y llegaron a nuestro país y la modelo no tuvo ningún problema en hablar con las cámaras de "Amor, Amor, Amor". Ella negó que su relación esté pasando por un mal momento y que solo son especulaciones que están presentes desde el primer día en que iniciaron su romance.

La modelo Alondra García Miró arribó a nuestro país, usando un hermoso anillo, que sería de compromiso y le habría dado el jugador Paolo Guerrero en una cena romántica; sin embargo, ella evitó confirmar la noticia. Tampoco dio detalles de una futura boda.

"Todo bien con la suegra, si ha venido a recogerme, si ha estado conmigo un mes (...) estamos viendo todavía la fecha. ¿Ya hay fecha de boda? No seas sapo, no te voy a decir nada", dijo Alondra García Miró en el aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, Alondra García Miró evitó opinar sobre la separación de Mario Irivarren e Ivana Yturbe, así como de la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. "No tengo nada que comentarte al respecto, no sé, como te digo no tengo por qué hablar de otras personas, igual les deseo lo mejor siempre (...) Tampoco tengo nada que comentar al respecto, cada quien hace lo que quiere de su vida".

Solo si perdonaría una infidelidad de Paolo Guerrero, Alondra García Miró evitó dar una opinión. "Buena pregunta, no llames a esas cosas feas".

MIRA ESTO