​Paolo Guerrero sobre los rivales de Perú en Rusia 2018: "No tenemos nada que envidiar"
​Paolo Guerrero sobre los rivales de Perú en Rusia 2018: "No tenemos nada que envidiar"

se encuentra en Argentina donde se está entrenando para mantenerse en forma en miras de poder jugar en , Mundial al que Perú logró su clasificación luego de 36 años.

Y mientras Paolo Guerrero espera la decisión de la FIFA y de las entidades competentes con respecto a la sanción que se le ha impuesto tras el resultado analítico adverso luego del encuentro entre Perú y Argentina como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

SOBRE LOS RIVALES DE PERÚ EN EL MUNDIAL

Paolo Guerrero fue entrevistado por la cadena ESPN a la que habló de los rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018"Uno va analizando a los rivales que Perú va a tener en el Mundial. Son equipos físicamente muy buenos, pero no tenemos nada que envidiar. Perú ha demostrado en esta última etapa de la Eliminatoria donde fue nuestro despegue, ha demostrado que físicamente somos muy buenos y también tenemos esa técnica y ese talento para jugar al fútbol. Van a ser partidos muy duros, rivales muy duros pero tenemos que pensar que estamos en condiciones y tenemos la obligación de pasar a octavos de final de la Copa" .

¿CÓMO VIVIÓ LOS PARTIDOS DE REPECHAJE?

Paolo Guerrero también dio detalles de cómo se encontraba cuando Perú se enfrentaba a Nueva Zelanda en los partidos de repechaje buscándose un cupo a Rusia 2018: "Para los dos partidos estuve en Brasil, estaba inhabilitado de jugar, mucha indignación en esos dos partidos, viví momentos incómodos, momentos difíciles, al final pude darme el abrazo con mi familia, con todos mis amigos porque Perú clasificó al Mundial porque era el sueño de todo peruano, el sueño mío desde chico, pude llegar a cumplir uno de mis sueños...".

AGRADECIDO CON EL PERÚ

Han sido innumerables las muestras de cariño que Paolo Guerrero ha recibido por parte de la hinchada y del país: "No sabía el cariño que me demostraron todos mis compañeros, todo el Perú, estoy muy agradecido con todo el Perú por todo el cariño que me demostró en esos partidos, hasta el día de hoy sigo recibiendo muchos mensajes, la gente me para en la calle para darme fuerzas, hay gente que reza por mí, es increíble lo que recibo, eso me da una motivación para seguir luchando, para seguir batallando, para no quedarme". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...