Paolo Guerrero: Swissotel revela videos de sus cámaras de seguridad durante concentración del 'Depredador'
Paolo Guerrero: Swissotel revela videos de sus cámaras de seguridad durante concentración del 'Depredador'

Días atrás se hicieron públicos los testimonios de algunos de los trabajadores y extrabajadores del , lugar donde  asegura que se contaminó, por lo que dio como resultado analítico adverso cuando se le hizo la prueba de antidopaje en Argentina, a poco del mundial Rusia 2018. Tras esto, el hotel ha entregado videos de sus cámaras de seguridad al Ministerio Público. 

Es así que el dominical Día D ha hecho públicos dos videos de las cámaras de seguridad del Swissotel, donde se puede ver a Paolo Guerrero en diversas circunstancias. Estos videos fueron entregados esta semana por el Swissotel al Ministerio Público.

VIDEO 1: Paolo Guerrero en el área de visitas

En esta imágenes se puede ver que a Paolo Guerrero fuera del área restringida, recibiendo a dos amigos. Poco después llega una mujer -que lleva una especie de torta- y una niña. Después de esto, uno de los integrantes del staff de la selección se acerca hasta el capitán, habla con este y se retiran todos de la zona; pero ahora Guerrero lleva en la mano el plato con el que llegó la mujer.

VIDEO 2: Paolo Guerrero sale del Swissotel y recoge un paquete

En el segundo video entregado por el Swissotel al Ministerio Público data del 2 de octubre de 2017 y en este se ve a los futbolistas de la selección peruana llegando a las instalaciones del hotel. Pero, además, se registra a Paolo Guerrero saliendo del hotel para acercarse a un auto azul de donde le entregan un paquete el que ingresa al hotel.

Encuentra snacks y arroz chaufa en habitación de un futbolista de la selección peruana

También se mostraron instantáneas de golosinas, snacks y hasta un táper con arroz chaufa en el interior de la habitación de un futbolista -del que no se ha dado a conocer su identidad- que habría manifestado haber olvidado dinero, por lo que por motivos de seguridad tomaron las fotografías.