Paolo Guerrero: tenemos que ganar pese a fortaleza de Uruguay

Paolo Guerrero: tenemos que ganar pese a fortaleza de Uruguay

Paolo Guerrero: tenemos que ganar pese a fortaleza de Uruguay

27 de Marzo del 2017 - 20:44

"Seguramente van a golpear. Es su juego característico”, advierte el ariete peruano

Perú buscará derrotar a Uruguay pese que sabe que la visita saldrá a golpear el martes en Lima, en el duelo por la 

decimocuarta fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, aseguró el delantero Paolo Guerrero.
"Uruguay es un rival duro. He marcado varios (goles) ante ellos, pero no estoy pensando en anotar sino en el triunfo", dijo a la prensa Guerrero, que milita en el Flamengo de Brasil.
El delantero de 33 años aseguró que ya tiene la receta para hacer daño a la selección uruguaya, la cual considera un duro rival, por el juego fuerte.
"Seguramente van a golpear. Es su juego característico. Pero hemos demostrado que con talento le hemos hecho daño a cualquier equipo", comentó el 'Depredador'.
"Será un partido peleado, fuerte y duro. Estamos jugando en casa y tenemos que ganar", agregó el artillero que lleva anotados 29 tantos con la camiseta peruana.
El volante André Carrillo, del Benfica de Portugal, dijo que jugando bien o mal la selección tiene que lograr la victoria para meterse en la pelea de la clasificatoria.
"Estamos mentalizados todos en lograr el triunfo. Tenemos jugadas armadas para romper la defensa uruguaya", dijo la 'Culebra' Carrillo.
Por su parte, el delantero Edison Flores, uno de los mejores del último duelo ante Venezuela, señaló que con triangulaciones romperán la solida defensa 'charrúa'.
"Tenemos que jugar a nuestra manera. Uruguay será difícil, así que desde el inició tenemos que ser intensos", indicó 'Orejas' Flores, del Aalborg de Dinamarca.
En su último entrenamiento en el estadio Nacional, el DT de la escuadra inca, el argentino Ricardo Gareca, priorizó los trabajos en la línea defensiva y pelota parada con Guerrero y Carrillo.
En la primera rueda de la clasificatoria, Uruguay venció por 1-0 a Perú en Montevideo con tanto de Edinson Cavani.
Perú, que viene de empatar 2-2 con Venezuela, cuenta con 15 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla clasificatoria que lidera Brasil con 30 unidades.

ojo