Paolo Guerrero vuelve a las rubias y le echa 'tierrita' a Alondra García Miró
Paolo Guerrero vuelve a las rubias y le echa 'tierrita' a Alondra García Miró

Todo parece indicar que  ya volteó la página y olvidó a . El corazón del futbolista ahora está ocupado por una guapa brasileña, quien sería su nueva pareja, según lo dio a conocer el programa “Amor, amor, amor”.

Las cámaras del programa de espectáculos revelaron el secreto mejor guardado que tenía el “Depredador”, captaron a la bella jovencita de nombre  junto a doña Petronila González, madre de Paolo. La “garota” viajó a Trujillo con la progenitora del jugador y ambas compartieron momentos juntas mientras Paolo Guerrero enfrentaba a Paraguay en el Estadio de Mansiche.

En las imágenes que mostró el programa latino se aprecia a Thaisa, quien cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram, conversando amenamente mediante audios de WhatsApp con la estrella del Flamengo. Y toda la conversación se da en presencia de “doña Peta”.

En la cuenta en Instagram de la nutricionista brasileña se aprecia una foto de Thaisa dentro de la casa de Paolo Guerrero, donde alguna vez estuvo también Alondra García Miró. Tan buena es la relación que Thaisa Leal llevaría con “doña Peta”, que incluso la mamá de Paolo le habría querido enseñar cómo se prepara nuestro plato de bandera: cebiche. La joven colgó una foto donde se aprecia unos trozos de pescado en un plato y a lo lejos una mano que sería de la progenitora de Paolo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...