Paolo Guerrero y el último reporte oficial del Flamengo sobre su lesión

Paolo Guerrero y el último reporte oficial del Flamengo sobre su lesión

Paolo Guerrero y el último reporte oficial del Flamengo sobre su lesión

30 de Octubre del 2017 - 11:16

¿Llega para el repechaje? Es la pregunta que se hacen todos

Paolo Guerrero continúa con los trabajos para su recuperación y llegar en óptimas condiciones para los duelos decisivos con la selección peruana. Flamengo compartió una fotografía del "Depredador" en el que se le ve cumpliendo una rutina de ejercicios en el gimnasio. 

La publicación compartida en la cuenta de Twitter del Flamengo tiene un mensaje de tranquilidad para los hinchas y seguidores del capitán de la selección peruana. "Paolo Guerrero continúa el trabajo de transición en el nido". Se espera que esta semana el "Depredador" haya superado las molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Como se recuerda, el técnico de Flamengo, Reinaldo Rueda, anunció en conferencia de prensa que esperará a Paolo Guerrero para el partido de vuelta contra Fluminense por la Copa Sudamericana. El estratega agregó que el goleador de la selección peruana no viajará antes a Lima, como se especuló, pues debe cumplir con los partidos que tiene con el 'Mengao'. 

Paolo Guerrero concluirá sus compromisos con Flamengo el 5 de noviembre, cuando juegue contra Gremio por el Brasileirao. Posterior a ello, el delantero volará para Nueva Zelanda para reunirse con la selección peruana e iniciar los trabajos previos al primer partido por el repechaje este 10 de noviembre, a las 10:15 p.m. en Wimblendon. 

OJO CON ESTO:

Rusia 2018: Jefferson Farfán hace doblete y está al 100% para repechaje ante Nueva Zelanda

Caminos del Inca: Mario Hart se equivoca de llantas y ¿su carrera está perdida? (VIDEO)

MotoGP: Dovizioso gana en Malasia y peleará el Mundial a Márquez en Valencia (VIDEO)

Fórmula 1: Hamilton dedica cuarto título a profesoras de colegio... que no creía en él (VIDEO)

Torneo Clausura: Alianza Lima goleó a Alianza Atlético y se mete en la pelea

HAY MÁS...

ojo