Paolo Guerrero y el caluroso recibimiento al llegar a la FIFA por caso antidoping

Paolo Guerrero y el caluroso recibimiento al llegar a la FIFA por caso antidoping

Paolo Guerrero y el caluroso recibimiento al llegar a la FIFA por caso antidoping

30 de Noviembre del 2017 - 08:37

Hoy es un día clave para el capitán de la selección peruana y para todos los hinchas

Paolo Guerrero llegó esta mañana (hora peruana) a la sede de la FIFA en Zurich, Suiza, para defenderse por el resultado adverso en el antidoping que se le realizó tras el encuentro que la selección peruana enfrentó con Argentina.

Lo que Paolo Guerrero no esperó es que, en el intenso frío típico de esta zona, un numeroso grupo de peruanos lo esperarían para darle ánimos y todo su apoyo en este crucial momento.

Los peruanos estaban vestidos con camisetas, portaban banderas y realizaban arengas en apoyo al depredador quien llegó en un taxi.

Paolo Guerrero no bajó de la movilidad pues llegó a la hora exacta y previa a su audiencia, pero, desde que se conoció de la suspensión, el 'depredador' ha recibido el apoyo de todos los hinchas de la selección peruana que, donde lo ven, le dan su total respaldo.

AUDIENCIA.

Paolo Guerrero jugará hoy el partido más importante de su carrera en Zúrich ( Suiza). El “Depredador”, junto a sus abogados y bioquímico, argumentará a partir de las 8:00 a.m. (hora peruana) su defensa ante el Comité de Disciplina de la FIFA, por el resultado analítico adverso que se halló en la prueba A del antidopaje tras el duelo entre Argentina y Perú, en la penúltima fecha de las Eliminatorias. 

“Con seguridad (estoy confiando en salir absuelto). Estoy bien tranquilo. Ahora a demostrar mi inocencia”, declaró a GloboEsporte. Pese a este momento, las buenas noticias continúan. Y es que el diario “El País” de Uruguay lo nominó a mejor jugador del 2018, en una larga lista de futbolistas en la que figuran Ignacio Socco (River Plate), Lautaro Acosta (Lanús), Luan (Gremio) y Darío Benedetto (Boca Juniors). 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: ¡su defensa admite que no bebió té contaminado!

Paolo Guerrero recibe grata visita de su hijo a horas de presentarse en la FIFA (FOTOS)

Paolo Guerrero llegó a Suiza para defenderse tras suspensión de la FIFA

Paolo Guerrero nominado a mejor futbolista de América pese a suspensión

HAY MÁS...

ojo