Pareja se enfrenta por primera vez en partido de fútbol femenino

Pareja se enfrenta por primera vez en partido de fútbol femenino

Pareja se enfrenta por primera vez en partido de fútbol femenino

15 de Febrero del 2019 - 17:59
» Textos:

Con 8 años de diferencia, la menor asegura que su pareja fue su ídolo

Alisha Lehmann y Ramona Bachmann son una pareja de Suiza quienes integran la selección nacional de su país y se han enfrentado con sus respectivos clubes en el torneo de la Liga Inglesa.

Alisha Lehmann juega en el West Ham United, mientras que Ramona Bachmann lo hace en el Chelsea y por primera vez disputaron un partido en el clásico de Londres.

El partido terminó con triunfo del Chelsea 2 a 0 y Ramona marcó uno de los tantos. Alisha se negó a darle el saludo final.

 "¿Cómo te sentirás si tu pareja marca?" fue lo que le preguntaron a la jugadora del West Ham, en un informe realizado por la BBC. "Si alguna vez jugara contra mi pareja no dudaría en estrellarla contra las gradas", respondió con bastante humor.

La jugadora del Chelsea tiene 28 años, mientras que su pareja 20 quienes hicieron público su relación el año pasado. Buscaron manera de jugar en la misma liga hasta que ella fue contratada por West Ham. La menor de ellas pudo vivir cerca de quien fue su ídolo de más pequeña, fortaleciendo la relación.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp