París SG llega a acuerdo y Dani Alves jugará para equipo francés

París SG llega a acuerdo y Dani Alves jugará para equipo francés

París SG llega a acuerdo y Dani Alves jugará para equipo francés

11 de Julio del 2017 - 21:54

Club francés ha alcanzado un acuerdo con el veterano jugador de 34 años, finalista de la pasada Liga de Campeones con la Juventus

El París SG parece estar a punto de concluir su primer gran fichaje del verano con la contratación del lateral  brasileño Dani Alves, coincidieron varios medios este martes.
Como es habitual en el equipo parisino (ya lo hizo anteriormente con los fichajes de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani), el PSG ha convocado una conferencia de prensa para el miércoles por la tarde (14h00 GMT) en el Parque de los Príncipes, pero sin precisar el motivo de la convocatoria.
Pero para varios medios franceses no hay un gran suspense: el club francés ha alcanzado un acuerdo con el veterano jugador de 34 años, finalista de la pasada Liga de Campeones con la Juventus y ganador tres veces de este trofeo con el Barcelona.
Según el diario Le Parisien, Alves pasó reconocimiento médico este martes y firmará un contrato por dos temporadas el miércoles, justo antes de embarcar con su nuevo equipo rumbo a Estados Unidos para una concentración de pretemporada.
Dani Alves llegaría libre tras haber concluido su acuerdo con el campeón italiano.
De concretarse el fichaje, sería la primera gran operación en el mercado estival del poderoso París SG, que pretende la próxima temporada reconquistar la liga francesa y optar al fin al título de Campeón de Europa.
Hasta el momento, el PSG solo se ha reforzado con el lateral español Yuri Berniche, procedente de la Real Sociedad a cambio de 14 millones de euros (16 millones de dólares).


OJO CON ESTO:

Juventus: Dani Alves se va y dice que nunca quiso ofender a hinchada

Juventus confirma que Dani Alves deja equipo porque se quiere ir

Juventus botará a Dani Alves y este irá al reencuentro de Pep Guardiola

Serie A: Juventus hace historia al ganar su sexto "scudetto" consecutivo

ojo