Pedro Gallese confirma que jugará para Alianza Lima
Pedro Gallese confirma que jugará para Alianza Lima

El arquero de la selección peruana,  oficializó su fichaje en  para este 2019. El futbolista llega en calidad de préstamo para afrontar la Liga 1 profesional y la Copa Libertadores.

Las negociaciones se hicieron de club a club. Conmigo Alianza llegó a un acuerdo y estoy tranquilo. Solo falta la firma del presidente de Veracruz y me voy a Lima. Todo está encaminado”, le aseguró Pedro Gallese a Depor.

Pedro Gallese se sumaría a los entrenamientos de la pretemporada en Chincha y aunque tiene contrato por medio año, el cuadro blanquiazul lo quiere en todo el año según el gerente deportivo, Gustavo Zevallos. Además, el arquero mismo expresó su deseo en disputar la Copa Libertadores.

Resultado de imagen para Pedro Gallese

Lo primero que hizo el presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles al llegar de vacaciones es asumir sus funciones del club y cerrar reunirse con el portero peruano para cerrar su traspase a Alianza Lima.

De haber completado la transacción el equipo 'íntimo' tendría dos arqueros de calidad y tanto Leao Butrón y el nuevo fichaje pelearán la titularidad. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...