Pedro Gallese en presentación de Alianza Lima: "Soy hincha desde chico y la veía por televisión"

Pedro Gallese en presentación de Alianza Lima: "Soy hincha desde chico y la veía por televisión"

Pedro Gallese en presentación de Alianza Lima: "Soy hincha desde chico y la veía por televisión" | Fotografía: José Luis Cárdenas

29 de Enero del 2019 - 13:12
» Textos: » Fotos: José Luis Cárdenas

Arquero de la selección peruana no pudo ocultar su felicidad en ser el nuevo refuerzo del cuadro 'íntimo'

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese fue presentado hoy al mediodía por Alianza Lima y reveló que era un sueño desde pequeño jugar en el cuadro 'íntimo'.

“Es un sueño que siempre quise tener estar en la presentación de Alianza. Soy hincha desde chico y la veía por televisión”, aseguró Pedro Gallese.

Además, que en el equipo de Miguel Ángel Russo estará contento: “El motivo principal de venir a este club es que quería volver a un entrenamiento feliz. Yo creo que la encontraré acá. Desde que pisé Perú sentí el aliento del hincha y eso me hace muy feliz”.

“Alianza es un equipo grande. Siempre quise estar en un equipo grande. Se me dio la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, que para mí es seguir mostrándome como futbolista y así llegar bien a la Copa América“, elogió a su nuevo club.

“El gancho y lo que emocionó venir acá es la Libertadores. Los equipos allá en México son intensos, la liga es muy buena. El torneo peruano ha mejorado mucho, desde la Federación Peruana de Fútbol. Pienso que el torneo va a ser bastante duro y seguirá creciendo”, afirmó.

También dijo no tener problemas de competir el puesto con Leao Butrón: "no tengo ningun problema. La competencia va a ser linda. Es un arquero que muestra gran nivel todos los años”.

“Competencia siempre ha habido, también en Veracruz. Yo sentía que cuando llegaba a la Selección Peruana tenía que estar bien porque habían buenos arqueros. Nada va a cambiar ahora”, añadió.

OJO CON ESTO:

Perú se enfrentará a Venezuela, Brasil y Bolivia para Copa América 2019

Pedro Gallese vuelve a Perú: Alianza Lima anunció su contratación

Selección peruana sub-20 pierde 1-0 contra Argentina y las esperanzas para ir al mundial

'Matadorcitas' le realizan tierna sorpresa de cumpleaños a Natalia Málaga y ella revela su edad

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp