Pedro Gallese rompe su silencio: "me responsabilizo por el error"│VIDEO
Pedro Gallese rompe su silencio: "me responsabilizo por el error"│VIDEO

El arquero de la selección peruana, , reapareció tras la goleada de Brasil a Perú e hizo un mea culpa por el error que cometió durante el partido.

"Yo me responsabilizo por el error que tuve, sé que estuvo mal y tengo que hacerme fuerte por mí, por el grupo y levantar la cabeza", señaló Pedro Gallese ante América Deportes.

"Estoy en un puesto que un día puedes ser un héroe, otro día puedes ser un villano. Solo me queda levantar la cabeza y seguir adelante", agregó el guardameta.

En otro momento, Pedro Gallese indicó que espera tener una revancha: "El fútbol te da revanchas y vamos a tener nuestra revancha".

En ese sentido, Gallese señaló que tiene el apoyo del equipo y de los hinchas: "Tuve el respaldo de mis compañeros, del comando, he escuchado algunos mensajes del hincha. Estoy tranquilo y estoy para lo que se viene".

Asimismo, el portero aseguró que la selección peruana debe seguir preparándose para los cuartos de final de la Copa América: "Creo que hemos hecho unos partidos buenos, la siguiente fase es diferente y vamos a salir con todo".