​Periodista da detalles de lo ocurrido con Jefferson Farfán: "Estuvo más de 20 minutos sin reaccionar" (FOTO)

​Periodista da detalles de lo ocurrido con Jefferson Farfán: "Estuvo más de 20 minutos sin reaccionar" (FOTO)

​Periodista da detalles de lo ocurrido con Jefferson Farfán: "Estuvo más de 20 minutos sin reaccionar" (FOTO) | Fotografía: Instagram

25 de Junio del 2018 - 07:47
» Textos: » Fotos: Instagram

Futbolista autorizó que hiciera tremenda revelación

El último fin de semana la salud del futbolista peruano Jefferson Farfán causó preocupación luego de que este se golpeara la cabeza durante el entrenamiento de la selección peruana y quedara inconsciente.

Es así que el periodista Fernando Llanos tuvo oportunidad de conversar con Jefferson Farfán: "Esta tarde tuve la bendición de hablar con @jefferson_farfan_oficial y digo bendición, porque lo que ha pasado fue muy grave, algo que me autorizó contar", se lee en Instagram.

Tras ello, Llanos agrega: "En la práctica de ayer, sufrió un golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento. Estuvo más de 20 minutos sin reaccionar a estímulo alguno y tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica de emergencia. Según lo que me cuenta, su estado era crítico, al punto que los médicos pensaron que pudo tener secuelas importantes e incluso un desenlace terrible. Felizmente despertó. Permanece internado a la espera de nuevos estudios que confirmen su evolución".

¿Podrá jugar? Lamentablemente Jefferson Farfán se perderá del último partido entre Perú y Australia: "No podrá jugar al fútbol ni tener contacto físico al menos en los próximos 30 días. Pese a su condición, Jefferson trató de volver al grupo e incluso pidió volar a Sochi. Es imposible, su salud es primero".

Jefferson Farfán se encuentra acompañado de su madre y dos de sus hijos, además ha sido visitado por sus compañeros, entre ellos su 'hermano' Paolo Guerrero.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero se pronuncia sobre la salud de Jefferson Farfán: "Tenemos Foquita para rato"

Jefferson Farfán envía mensaje tras lesión que lo obliga a despedirse del Mundial Rusia 2018 (FOTO)

Paolo Guerrero hace post para Jefferson Farfán y famosa sorprende con su comentario

Thaisa Leal se emociona al ver sexys fotos de Paolo Guerrero: ¡Dios, es todo mío! (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo