​Periodista de la FPF hace pedido por Ricardo Gareca y DT la contradice en plena conferencia (VÍDEO)

08 de Agosto del 2018 - 15:04
» Textos:

¡Qué roche! El argentino al toque la desdijo

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó este mediodía una conferencia de prensa donde confirmó su permanencia por tres años a cargo de la bicolor.

Si bien, Ricardo Gareca habló de todo, el tema de fondo fue el escándalo por los audios en el que se ha visto envuelto el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Fue en un momento de la entrevista que la encargada de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, tomó la palabra para pedir que no le hagan las mismas preguntas a Ricardo Gareca.

“Antes de continuar por favor pediría a los periodistas presentes que traten de no preguntar las preguntas que ya se han contestado porque tenemos una gran demanda de pedidos y no podemos estar repitiendo, además, quedaría por entendido que ya estamos por culminar la conferencia y no queremos eso ¿no? queremos que la mayor parte de periodistas puedan preguntar. Les pedimos, les rogamos que no estén repitiendo las preguntas, ¿correcto? aquellas que ya fueron respondidas, ahora vamos a continuar”, señaló.

Sin embargo, el profesor Ricardo Gareca la desdijo y pidió que le hagan las preguntas que quieran pues es “de interés nacional”.

“Discúlpame, pueden repetir, yo creo que esta es una única vez, es de interés, estamos representando a la selección nacional, es de interés nacional, pueden repetir en algún momento y si tengo que contestarle la misma respuesta, se la puedo dar. En otro contexto, yo creo que una vez que ya empecemos a continuar el trabajo, ya me conocen, pero en este caso dado el interés nacional que hay, si ustedes tienen alguna o cualquier clase de pregunta, nosotros se las vamos a responder”, sentenció el técnico argentino.

OJO CON ESTO:

Ricardo Gareca se queda en selección peruana: “estamos muy felices de poder extender el vínculo” (VÍDEO)

¿Por qué Ricardo Gareca solo firmó por tres años al mando de la selección peruana?

Ricardo Gareca habla por primera vez de polémicos audios que involucran a Edwin Oviedo

Ricardo Gareca toma decisión y decide futuro con la selección peruana según Canal de TV

Hincha israelita ya está afuera de la Videna y todos en expectativa por conferencia de Ricardo Gareca (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo