Periodistas de Brasil se emocionaron con atajadas de Pedro Gallese ante Chile│VIDEO
Periodistas de Brasil se emocionaron con atajadas de Pedro Gallese ante Chile│VIDEO

La gesta lograda por Pedro Gallese ante Uruguay quedó en segundo lugar tras su importante papel en el encuentro ante Chile por la 

Como recordamos, el último sábado la selección de Perú ganó la primera tanda de penales de su historia en los cuartos de final ante Uruguay (4-5) que le sirvió para pasar a las Semifinales. 

El héroe de esa tanda de penales fue el portero Pedro Gallese, decisivo al detener el disparo desde los once metros de Luis Suárez. 

Y en el partido ante Chile, después de mantener el gol peruano en cero y ser elegido el Man Of The Match por segunda vez en el torneo, en Brasil se rinden ante él.

Una muestra de ello es la forma cómo los narradores de Globo Esporte describieron las atajadas del '1' de Perú. La emoción al límite, los elogios y sobre todo la preocupación por el buen nivel que ahora deberá repetir ante Brasil. 

"Si su equipo dejó todo dentro del campo para llegar a la final, Gallese solo pudo dar la vida. ¡El hombre voló, literalmente!" escribió en Twitter Globo Esporte antes de presentar las mejores atajadas del portero. Míralas, te vas a emocionar.

VIDEO: Globo Esporte 

VIDEO: Globo Esporte