Perú pierde 0-2 contra El Salvador con autogol incluido - EN VIVO
Perú pierde 0-2 contra El Salvador con autogol incluido - EN VIVO

2ndo Tiempo

En 30 minutos, la bicolor no pudo hacer la diferencia, incluso en el minuto 90, el equipo de Ricardo Gareca quedó expuesto luego de un córner y Óscar Cerén sentencia el 2-0.

Perú iba dominando el partido al igual que la primera parte, pero en el minuto 60, Miguel Trauco mete un autogol de sombrero. 0-1 y la selección perauna está obligada a esforzarse más.

1er Tiempo 

La selección peruana ha tenido más oportunidades con Yordy Reyna como referente en el ataque quien se ha fallado dos mano a mano.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Por su parte, El Salvador apuesta al contrataque, que por el momento la defensa nacional puede repeler.

La Previa

La  le ganó a Paraguay 1-0 con gol de Christian Cueva quien no anotaba en el 2-0 frente a Escocia en la previa del Mundial Rusia 2018.

De esta manera, el DT Ricardo Gareca mantuvo su invicto contra los guaraníes. Sin embargo, se enfrenta a su segundo amistoso y será contra  en el RFK Stadium de Washington D.C., .

Imagen relacionada

El DT del país de Centroamérica, Carlos de los Cobos declaró que el "juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces".

Aunque ofreció sus disculpas, es una buena oportunidad para que Perú pruebe sus tácticas de cara a la Copa América 2019.

El gran ausente

Jefferson Farfán será una baja sensible aunque solo esté en observación. Beto Da Silva o Yordy Reyna entrarían en su lugar.

"Farfán no está lesionado. Tiene una pequeña sobrecarga. Si mañana jugáramos por los puntos sería titular, pero al tratarse de un amistoso vamos a esperar y ver cómo amanece", comentó preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo a Movistar Deportes.

Resultado de imagen para farfan

Fecha, hora, canal del partido Perú vs. El Salvador

Fecha: martes 26 de marzo

Hora: 7:00 pm

Canal: Latina y Movistar Deportes

Lugar: Robert F. Kennedy Memorial Stadium, EE.UU.

HAY MÁS...