Selección peruana realizó su primera práctica bajo la lluvia en Montevideo
Selección peruana realizó su primera práctica bajo la lluvia en Montevideo

Ni la lluvia, ni el mal clima fueron obstáculos para que la selección peruana inicie su primer entrenamiento en Montevideo, de cara al partido que jugarán este martes, ante el equipo local, por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

El plantel de Ricardo Gareca pisó la cancha del club Defensor Sporting, donde realizó trabajos físicos, velocidad y de balón. Fueron dos horas de constante trabajo para que el “Tigre” empiece a perfilar su oncena ante los “charrúas”.

Se habla de que en este partido las novedades serían Christian Ramos y Adán Balbín para suplir a los suspendidos Carlos Zambrano y Josepmir Ballón. Las otras nuevas caras en el equipo titular serían Jair Céspedes, Óscar Vílchez y Cristian Benavente.

Pero volviendo a la práctica, los nuevos motores de la selección resaltaron. En la ofensiva Raúl Ruidíaz y Luis da Silva fueron los jugadores más acertados en la definición. Los trabajos de la bicolor continuarán hoy. Para mañana por la tarde está previsto el reconocimiento del estadio Centenario. Se espera presencia de hinchas de la bicolor.

TAGS RELACIONADOS