Imagen
Imagen

Los rezos de todos los peruanos, que deseaban continuar viendo a la  en la  dieron fruto y el equipo de Ricardo Gareca clasificó a los cuartos de final de la Copa América, como tercera del Grupo A, y en esta instancia.

HORA Y LUGAR DEL PRÓXIMO PARTIDO DE PERÚ

La bicolor se medirá con el primer puesto del Grupo C el sábado 29 de junio a las 4:00 p.m. (hora de Perú) en el Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Hoy, en el Estadio Pacaembú, el entrenador argentino pondrá en marcha el plan de recuperación, en el que no solo se buscará lograr un mejor rendimiento futbolístico y recuperar el orden táctico, también se realizarán trabajos psicológicos para que el equipo vuelva a estar fuerte de la cabeza y deje atrás la goleada sufrida ante los brasileños, pues al frente tendrá otro rival de categoría.

El “Tigre” estaría pensando realizar algunos cambios en el esquema, que se mostrará más conservador, para no dejar tantos espacios y no cometer tantos errores, pues Edison “Orejas” Flores regresaría a ser titular por el sector izquierdo, al igual que Carlos Zambrano, quien esta vez haría dupla con Santamaría.

JALAN OREJAS AL “TIGRE”

“Lo que debe hacer Gareca es reformular su equipo que tiene ahora. Lo que pasó con Brasil tiene que ser un aviso. Yo diría que ahora deben cambiar a la gran mayoría, pero cada uno tiene su forma de pensar. Nosotros le ganamos a Brasil en su país, con compromiso. Falta eso a este equipo”, señaló el exseleccionado Julio Meléndez.

Otro que pidió algunos cambios fue Ramón Mifflin, quien desea la vuelta de Carrillo y Flores. “No debemos desesperarnos por lo que ha pasado. Este grupo es fuerte, hay que confiar. Pero en defensa, por ejemplo, tiene que haber un hombre de experiencia junto a Araujo o Abram. Carrillo y Flores también tendrían que volver. El primero, sobre todo, que es desequilibrante. Pero creo que en las Eliminatorias que vienen, vamos a hacerlo mejor”, indicó el “Cabezón”.