​Perú disputa título de FFC
​Perú disputa título de FFC

Con dos peleas de campeonanto ante peleadores brasileños, nuestro país disputará un duelo de artes marciales mixtas por la 35 edición de Fusión Fighting Championship () este 7 de noviembre en el Rosedal de Surco. Por Perú van los experimentados Jose Zaraus y Carlos Huachin contra Joanderson "Tubarao" de Brito y Renan "Trato" Dos Santos.

La organización ha convocado a José Zarauz para esta pelea de campeonato debido a que es uno de los luchadores más promisorios de nuestro país, que ha peleado en Brasil, Eslovaquia y Costa Rica, además, formó parte del programa de desarrollo de la internacional UFC por lo que se encuentra bajo el radar de la conocida promotora de nivel global.

En tanto, Carlos Huachín, es uno de los más peligrosos noqueadores peruanos y es conocido por arrasar con toda la división peruana de los 61 kilos.

El evento internacional también contará con la participación de importantes peleadores de la escena nacional como la leyenda Fernando “El Zopilote” Roca, Zury Valenzuela y Luis de la Puente, además, de jóvenes promesas de este deporte, que cada vez cuenta con más seguidores en nuestro país

Es preciso mencionar que en las diversas ediciones del Fusion Fighting Championship han participado los conocidos Enrique Barzola, Valentina Shevchenko, quien disputará el título mundial del UFC en diciembre y Humberto Bandenay, quien en los próximos días representará al país en el evento UFC Argentina.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS