​Perú vs. Nueva Zelanda: niños y centros educativos se ponen la camiseta por Perú (FOTOS y VIDEO)

​Perú vs. Nueva Zelanda: niños y centros educativos se ponen la camiseta por Perú (FOTOS y VIDEO)

​Perú vs. Nueva Zelanda: niños y centros educativos se ponen la camiseta por Perú (FOTOS y VIDEO)

10 de Noviembre del 2017 - 10:32

Un acto de patriotismo y civismo a pocas horas de vital encuentro

Pequeños de todas las edades se pusieron la camiseta blanquirroja para mostrar su entusiasmo e ilusión con la posible clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018.

En varias escuelas de la capital, los menores entonaron cánticos, arengas, y toda manifestación de alegría por el equipo de todos, que se juega la vida ante Nueva Zelanda esta noche 10:15 pm (hora peruana).

En el colegio Pedro Ruiz Gallo, de Chorrillos, los pequeños de inicial, acompañados de sus también entusiastas profesores, cantaron originales proclamas de apoyo a la blanquirroja, a la vez que saltaban y bailaban por la emoción de ver a Perú jugar este repechaje.

Además, los pequeños demostraron su patriotismo al entonar el himno nacional con una intensidad que envidiarían los adultos.

"Perú gana dos a cero, con goles de la oreja y de Guerrero”, dijeron algunos de los pequeños hinchas que, a pesar de no estar al tanto de nuestras bajas, como la del depredador, demuestran su confianza y tremenda ilusión con el seleccionado nacional.

En el colegio Pedro Ruiz Gallo, más de dos mil alumnos de los niveles educativos, y más de un centenar de profesores, demostraron su amor por la blanquirroja, con el apoyo de los padres de familia, que estuvieron de acuerdo con esta especial actividad. 

OJO CON ESTO:

Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envía último mensaje antes del repechaje (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: colegio alienta a selección peruana y a Paolo Guerrero pero cometen blooper en vivo (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: el Perú confía en el triunfo de esta noche

Perú vs. Nueva Zelanda: Ricardo Gareca se pronuncia sobre Paolo Guerrero

HAY MÁS...

ojo