Perú: Ruidíaz y Cáceda se perfilan para reemplazar a Guerrero y Gallese
Perú: Ruidíaz y Cáceda se perfilan para reemplazar a Guerrero y Gallese

El delantero Raúl Ruidíaz y el portero Carlos Cáceda se perfilan como titulares de la selección del en el partido de este jueves frente a Bolivia para ocupar las vacantes del goleador , que no podrá jugar por sanción, y del portero Pedro Gallese, lesionado la pasada semana.
El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, apostará aparentemente por Ruidíaz y Cáceda, quienes han sido suplentes en los últimos partidos de la selección peruana, y no pondrá en el equipo titular a Jefferson Farfán y Leao Butrón, las dos principales novedades de su última convocatoria.
Para Farfán es su primera convocatoria en diecisiete meses, tras pasar un período de cerca de año y medio con poca actividad, lo que le dejó fuera de la selección, mientras que Butrón, de 40 años, regresa a la Blanquirroja después de cinco años.
Por su parte, el centrocampista Pedro Aquino y el lateral derecho Luis Advíncula, ambos jugadores del mexicano Lobos BUAP, actuarán en lugar de Renato Tapia y Aldo Corzo, quienes también deberán cumplir un partido de suspensión ante Bolivia.
Con el posible regreso de Christian Ramos al equipo titular, el resto del equipo será el mismo que ganó en marzo por 2-1 a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.
Gareca pudo entrenar hoy por primera vez con la totalidad de sus jugadores convocados, tras conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), que mantuvo la sanción de la FIFA a Bolivia por alineación indebida en las eliminatorias al Mundial 2018, lo que le hizo perder 4 puntos ganados ante Perú y Chile.
Perú recibirá este jueves a Bolivia en el Estadio Monumental de Lima y cinco días más tarde visitará a Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito, con motivo de las jornadas decimoquinta y decimosexta, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS