Perú a Rusia 2018: Maradona revela detalle poco conocido entre él y Ricardo Gareca (FOTO)

Perú a Rusia 2018: Maradona revela detalle poco conocido entre él y Ricardo Gareca (FOTO)

Perú a Rusia 2018: Maradona revela detalle poco conocido entre él y Ricardo Gareca (FOTO)

16 de Noviembre del 2017 - 14:40

El Astro argentino también felicitó a Nolberto Solano

El día de ayer, la selección peruana de fútbol jugó el repechaje frente a Nueva Zelanda y logró conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018 con dos goles a favor. 

Ante esto, Diego Armando Maradona no dudó en enviar un mensaje de felicitaciones al país, a Nolberto Solano, Hugo Álves y a Ricardo Gareca

"Felicidades a Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca". 

Detalle

Lo que llamó la atención es el mensaje particular que le envió a su ex compañero de fútbol, Ricardo Gareca. "Te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande". Aparentemente, por una ocasión que se dio cuando jugaban en la selección de argentina. 

El 'Astro Argentino' recibió mensajes de agradecimiento, también, por parte de los hinchas peruanos. "Se agradece y más si viene de alguien como tú, leyenda, arriba Perú", "Diego eres grande", son unos de los tantos mensajes que publicaron. 

La foto compartida por Diego Armando Maradona ya cuenta con 75 mil me gusta y miles de comentarios en la red social de Instagram.

OJO CON ESTO 

Selección peruana llega a mundial Rusia 2018 después de 36 años

Perú a Rusia 2018: ¿Por qué Christian Ramos festejó su gol como Spiderman? (VIDEO)

Perú a Rusia 2018: hinchas y la eufórica celebración dentro del Metropolitano (VIDEO)

Claudio Pizarro y el rotundo mensaje tras clasificación de Perú a Rusia 2018

HAY MÁS...

ojo