Perú a Rusia 2018: Ricardo Gareca hace compromiso ante PPK antes de ir al Mundial (VIDEO)
Perú a Rusia 2018: Ricardo Gareca hace compromiso ante PPK antes de ir al Mundial (VIDEO)

Tras el triunfo de la  frente a Nueva Zelanda por el pase al , el técnico argentino  y algunos de los deportistas llegaron a Palacio de Gobierno a donde fueron invitados por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

Ricardo Gareca estuvo acompañado por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, así como de otros miembros de este ente deportivo. También estuvo presente el arquero Pedro Gallese y Alberto Rodríguez.

Al tomar la palabra, Ricardo Gareca guardó la sencillez y resaltó que los protagonistas de este triunfo son los futbolistas de las selección peruana.

"Los muchachos son los grandes protagonistas. Muchas gracias por esta invitación al presidente y agradecerles a todos. Es muy importante esto".

PROMESA

El 'Tigre' Gareca se animó a hacer una promesa para el pueblo peruano. "Se ha conseguido un objetivo importante después de mucho tiempo. Nos comprometemos aún más ahora con lo que se viene".

"Tenemos que tener los pies sobre la tierra y representar lo mejor posible al país. Lo importante es representar dignamente al país para darles satisfacciones al pueblo".

PPK AGRADECE

Por su parte, Pedro Pablo Kuczynski afirmó que está seguro que la selección peruana lo hará muy bien. "Yo sé que lo haremos magníficamente bien en Rusia".

"Estamos seguro que vamos a triunfar y le agradezco de mi parte. Vamos ayudar a la selección", finalizó.

HAY MÁS...