​Perú supera a Bolivia por 0-3 en La Paz y avanza en la Copa Davis

​Perú supera a Bolivia por 0-3 en La Paz y avanza en la Copa Davis

​Perú supera a Bolivia por 0-3 en La Paz y avanza en la Copa Davis

04 de Febrero del 2018 - 21:59
» Textos:

La serie concluyó con un 0-3 a favor de los peruanos, que tenían la ventaja del 0-2 logrado el sábado en la primera jornada

Perú se impuso a Bolivia este domingo en el partido de dobles en tenis disputado en La Paz y sumó tres victorias que le permiten avanzar a la siguiente ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Los peruanos Duilio Beretta y Sergio Galdós vencieron por 6(4)-7 y 6(6)-7 a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos en el primer partido dominical disputado en el Club de Tenis La Paz, que acogió la clasificatoria de la Copa Davis.

La serie concluyó con un 0-3 a favor de los peruanos, que tenían la ventaja del 0-2 logrado el sábado en la primera jornada.

En el primer partido sabatino Beretta superó por doble 2-6 al boliviano Hugo Dellien y en el segundo, Juan Pablo Varillas derrotó por 6(8)-7 y 4-6 a Zeballos.

Aunque el equipo de Perú está clasificado se disputaron durante este domingo los partidos, ya de trámite, entre el boliviano Alejandro Mendoza y el peruano Jorge Panta, y entre Luis Chávez (Bolivia) y Mauricio Echazú (Perú).

En las semifinales, Perú deberá enfrentarse con el ganador entre Puerto Rico y México.

Bolivia y Perú comparten el Grupo II de la competición junto a Venezuela, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Puerto Rico y México.

OJO CON ESTO:

Perú comienza con 2-0 ante Bolivia de visita en la Copa Davis

Roger Federer gana en Australia su 20º título del Grand Slam

Martina Hingis gana de nuevo título en Wimbledon, luego de 17 años

Federer no jugará en Roland Garros para preparar el resto de la temporada

Roger Federer: "Wimbledon es el primer objetivo que tengo"

ojo