Perú vs. Argentina: todos los lugares donde podrás ver el partido totalmente gratis

Perú vs. Argentina: todos los lugares donde podrás ver el partido totalmente gratis

Perú vs. Argentina: todos los lugares donde podrás ver el partido totalmente gratis

04 de Octubre del 2017 - 13:20

Partido clave entre la bicolor y el equipo albiceleste será mañana a las 6:30 pm.

La fiebre por el partido Perú-Argentina, que se jugará mañana a las 6:30 p.m. en La Bombonera (Argentina), ha originado que los municipios de Lima habiliten lugares para que sus vecinos puedan ver este encuentro y alienten a la selección en su camino hacia el Mundial Rusia 2018.

Quienes viven en San Juan de Miraflores o estén a esa hora por este distrito pueden disfrutar del duelo en la Plaza de Armas, ubicada en la avenida Guillermo Billinghurst, donde habrá una pantalla gigante. Los primeros 1000 vecinos recibirán polos y la comuna sorteará seis camisetas autografiadas por  Paolo Guerrero.

La Municipalidad de San Isidro pondrá a disposición del público una pantalla gigante en el parque Andrés Avelino Cáceres en el Centro Financiero del distrito, para que puedan apreciar el partido. El ingreso será gratuito y el ambiente estará acondicionado para simular un estadio de fútbol. Habrá tribunas, food trucks, una "zona hincha especial" y también sortearán una camiseta oficial de la selección firmada por todos sus integrantes.

En Barranco, el encuentro será  trasmitido en el parque Central de la jurisdicción, desde minutos antes de las 6 de la tarde. El serenazgo de Barranco reforzará la seguridad para evitar que se presenten contratiempos durante y luego de los emocionante 90 minutos.

Para los aficionados que se encuentren en el Centro Histórico,el municipio de Lima organiza el Festi-Fútbol en la Plaza de Armas. El partido podrá ser visto en dos pantallas gigantes. Además, realizará un gran pasacalle en el Jirón de la Unión al ritmo de la batucada peruana.

OJO CON ESTO:

Moisés y los Diez Mandamientos: Guilherme Winter genera polémica en Argentina antes del partido

Perú vs. Argentina: la curiosa prenda que usó Jefferson Farfán rumbo a la Videna (FOTOS)

Perú vs. Colombia: Yordy Reyna ofrece entradas a quien encuentre a su perrito

Perú vs. Colombia: hinchas sufrieron con "cola virtual" y muchos se quedaron sin entrada

HAY MÁS...

ojo