Perú vs. Argentina: Luciana León confía en la 'Blanquirroja' y publica esta foto
Perú vs. Argentina: Luciana León confía en la 'Blanquirroja' y publica esta foto

A minutos del  por las Eliminatorias Rusia 2018, hinchas de la ya se encuentran en el Estado Nacional para alentar a una sola voz a la 'Blanquirroja'. 

Al igual que la fanaticada, varias personalidades se han sumado a la fiesta y una de ellas ha sido la congresista de la República, , quien también confía en la selección nacional y no dudó de enviar sus mejores vibras.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria por el APRA, expresó su apoyo subiendo una foto con la camiseta de la selección nacional y la acompañó con la siguiente descripción: "¡VAMOS PERÚ! ¡SÍ PODEMOS! #PeruvsArgentina".

De inmediato, la publicación ha logrado ser retuiteado más de 20 veces y en pocos minutos ha logrado varios "Me gusta".

Por otro lado, el presidente de la República cumplió con visitar a la antes del por las Eliminatorias Rusia 2018. Resguardado llegó hasta el hotel de San Isidro donde se encuentran los deportistas.

Tras reunirse con Paolo Guerrero y compañía, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski aseguró haber visto al equipo comprometido y muy motivado. "Trabajan en equipo, ya verán quien mete el cabezazo o rodillazo para meter el gol (...) están muy bien animicamente. Les he dicho adelante, a luchar, cada punto, cada segundo. Ya hice el baile adentro pero ya me cansé".

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski, quien recibió un polo de la selección nacionalfirmado por todos los futbolista, no se animó a dar un score y prefirió responder de la siguiente manera: "Yo no hago especulaciones financieras pero creo que nos va a ir bien".

MIRA ESTO: