Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero y Christian Cueva alborotan con nuevo look [VIDEO]
Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero y Christian Cueva alborotan con nuevo look [VIDEO]

La selección peruana, con su artillero Paolo Guerrero, buscará el milagro de lograr un triunfo este jueves ante Argentina, que llega sin Lionel Messi, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

Pero antes de dejarlo todo en la cancha, el novio de Alondra García Miró y Christian Cueva se sometieron a un radical cambio de look para enfrentar al combinado albiceleste. 

El barbero Junior Núñez, de My HOOD Barber Shop, es quien se encarga del cuidado personal tanto de Guerrero y Cueva cuando regresan al país para jugar por la selección peruana. 

Junior Núñez, barbero que también le corta a otros jugadores conocidos como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas, estuvo presente en la concentración de la selección peruana para preparar a Paolo Guerrero y Christian Cueva para el partido ante Argentina.

Tras su angustiosa victoria 2-1 con Ecuador, en la octava fecha en septiembre, Perú quedó en el penúltimo lugar con siete puntos junto a Bolivia y solo por encima de Venezuela, con dos unidades.

Uruguay lidera el clasificatorio con 16 puntos, seguido de Argentina y Brasil con 15, Colombia y Ecuador (13), Paraguay (12) y Chile (11).

El torneo otorga cuatro cupos para Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el ganador de Oceanía.

MIRA ESTO