Perú vs. Bolivia: Hinchas ya alientan a la blanquirroja desde La Paz [FOTOS]
Perú vs. Bolivia: Hinchas ya alientan a la blanquirroja desde La Paz [FOTOS]

A horas de desarrollarse el encuentro entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018, cientos de  peruanos así como bolivianos se encuentran en La Paz para alentar a sus selecciones.

La hinchada de la 'blanquirroja' invadieron las calles de La Paz con banderas en mano y usando polos de la  se dirigen al estadio Hernando Siles, donde se realizará el partido a las 03:00 p.m. 

Asimismo, los comerciantes aprovechan la oportunidad para vender banderas de Bolivia y de Perú a fin de alentar como se debe a ambas selecciones. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Selección peruana: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Chrisitan Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, César Ortiz, Irven Ávila; Christian Cueva, Andy Polo, Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Jorge Flores; Pedro Azogue, Walter Flores, Martín Smedberg, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce, Marcelo Martins. DT: Ángel Hoyos.

FPF HACE PEDIDO

A pocos horas del partido por las Eliminatorias Rusia 2018, la hizo un divertido y genial pedido a través de su cuenta de Facebook, a fin de que toda la hinchada blanquiroja envíe sus mejores vibras durante el partido.

La Federación Peruana de Fútbol pidió a los jefes de las compañías dejar ver el partido Perú Vs. y para ello compartió una imagen en la red social que dice: "Querido jefe: déjamos ver el Perú - Bolivia por favor. Mi aliento suma".

La imagen fue acompañada por la siguiente descripción: "¡ATENCIÓN A TODOS LOS JEFES DEL PERÚ! Hoy a las 3pm hacemos una pausa a la chamba, toda la oficina tiene una reunión especial con la Blanquirroja ¡Alentemos Todos!"

La iniciativa de la Federación Peruana de Fútbol se ha vuelto viral en Facebook y no hay quien se sume a este pedido, tanto que la publicación ya cuenta con más de 16 mil reacciones, ha sido compartido más de 9 mil veces y comentado más de 850 mil veces.

MIRA ESTO: