​Perú vs. Bolivia: Los mejores memes que dejó la derrota peruana [FOTOS]
​Perú vs. Bolivia: Los mejores memes que dejó la derrota peruana [FOTOS]

La de siempre. Perú siguió con su historia y no pudo ganar en La Paz. Perdió 2-0 ante Bolivia por la séptima fecha de Eliminatorias y complicó aún más su camino al mundial de Rusia 2018.

La expectativa por el Perú vs. Bolivia era muy grande y eso se reflejó en los comentarios en redes sociales como Facebook y twitter. Como era de esperarse no faltaron los memes que se burlaban de lo que ocurría en el partido.

La selección peruana llegaba al partido Perú vs. Bolivia con la obligación de lograr un triunfo en el Hernando Siles de La Paz. No pudo y perdió 2-0 quedando con cuatro puntos en siete fechas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los de Ricardo Gareca salieron al campo de juego con varios debutantes como César Ortíz de Sport Huancayo, quien reemplazó a Yotún, y compartió espacio en el medio campo junto con el otro debutante, Pedro Aquino, de Sporting Cristal.

Bolivia solo había ganado una vez en estas eliminatorias. Perú le regaló un triunfo más.

LA PREVIA DEL PARTIDO: La tiene hoy un gran desafío en la altura de La Paz (3600 metros), donde enfrentará a .

El viene de hacer un proceso de adaptación a la altura en el Cusco, donde el equipo entrenó durante diez días. Aunque el técnico Ricardo Gareca tiene listo el once que hoy saldrá a la cancha del estadio Hernando Siles, existe la posibilidad de que el “Depredador” pueda estar en el equipo.

“Paolo Guerrero se está acomodando un poco. Quiero tenerlo unos días más. Raúl Ruidíaz tiene grandes chances de arrancar ante Bolivia”, dijo el “Tigre

DERROTA

De nada sirvieron los diez días de adaptación a la altura que la selección peruana hizo en el Cusco y ayer el equipo de Ricardo Gareca perdió por 2-0 frente a Bolivia en La Paz.

El once que el “Tigre”, Ricardo Gareca, envió al campo de juego, en el que no abundaron los hombres que actúan en la altura, solo tuvo algunos pasajes de buen juego al inicio del primer tiempo, en el que Irven Avila, Raúl Ruidíaz y Christian Cueva llegaron a inquietar el arco boliviano.

El primer tanto de Bolivia llegó a los 31 minutos, gracias a un tiro libre de Escobar que no pudo ser atajado por el golero Pedro Gallese.

En el segundo tiempo, Ricardo Gareca puso a Paolo Guerrero en lugar de Andy Polo y a Joel Sánchez que ocupó la posición de César Ortiz. Sin embargo, la presencia del “Depredador” no aportó en el ataque nacional que empezó a sentir los efectos de la altura.

Cuando Perú luchaba por alcanzar el empate, Ronald Raldes marcó de cabeza el segundo gol de Bolivia. En los descuentos, Christian Ramos venció el arco rival, pero el juez anuló el tanto debido a una evidente posición adelantada.

Tras esta derrota, la selección peruana quedó en el penúltimo lugar de las eliminatorias.

MIRA ESTO: