Perú vs. Chile: Raúl Ruidíaz y su motivador mensaje a los hinchas
Perú vs. Chile: Raúl Ruidíaz y su motivador mensaje a los hinchas

La  saldrá esta tarde a la cancha dispuesta a ganarle a  en el Estadio Nacional de Santiago por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Por ello, Raúl Ruidíaz usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los hinchas previo al encuentro con la selección chilena que perdió  frente a Ecuador (3-0) el jueves pasado y  se quedó en el séptimo lugar con 11 puntos. 

"La misma fe de siempre,la confianza y la unión de grupo que nos caracteriza...Vamos Perú a mostrar nuestra garra #TeAmoPeru #seleccion", escribió 'La Pulga' en su red social. 

Los Perú vs. Chile siempre tienen un condimento especial. El último encuentro entre estas dos selecciones fue precisamente para las Eliminatorias Rusia 2018. El partido se jugó en Lima y la Roja venció por 4-3 al equipo de Ricardo Gareca. Mientras que la última vez que se jugó en el Estadio Nacional de Santiago fue para la Copa América 2015, cuando en semifinales el conjunto local venció por 2-1.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino o Carlos Lobatón, Christian Cueva, Edison Flores, Luiz da Silva; Paolo Guerrero.

MIRA ESTO