Perú vs. Colombia: banco anunció drástica medida tras entradas compradas por empleados
Perú vs. Colombia: banco anunció drástica medida tras entradas compradas por empleados

Lamentable. Esta mañana se inició la preventa de las entradas para el esperado partido de futbol entre los seleccionados de , pero ocurrió lo inesperado.

El banco que se encargó de la preventa de entradas fue el BBVA Continental, quienes comunicaron que el 1% de entradas fueron adquiridas por sus empleados, por lo que podría separarlos de dicha institución.

Es así que ha través de un comunicado, la entidad bancaria anunció que ha tomado las medidas disciplinarias de orden laboral; puesto que el día de hoy empleados habrían cerrado la sede de Risso en horario de atención para tomar ventaja y adquirir primero las entradas.

Es así que en el comunicado compartido en Facebook se puede leer: "Hemos detectado que el 1% de entradas que se pusieron a la venta en nuestros cajeros automáticos esta mañana fueron adquiridas por algunos colaboradores de forma no autorizada por el banco, sacando provecho indebido de su condición y perjudicando a quienes se esforzaron por llegar a tiempo a la preventa".

DONARÁN LAS ENTRADAS. Serían aproximadamente 30 las entradas, por lo que serían entregadas a los niños: "Las entradas adquiridas de manera irregular han sido recuperadas por el banco y serán donadas a un albergue infantil de INABIF para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana de fútbol", se lee. ¿Qué opinas? 

HAY MÁS...