Perú vs. Colombia: Estos son los divertidos memes tras la derrota [FOTOS]
Perú vs. Colombia: Estos son los divertidos memes tras la derrota [FOTOS]

La selección colombiana se clasificó para las semifinales de la al derrotar a la selección peruana en la tanda de penaltis tras un partido en el que primaron las defensas y hubo pocas ocasiones.

David Ospina paró un penalti de Miguel Trauco y Christian Cueva falló el lanzamiento definitivo desde los once metros, dando la victoria a los colombianos.

Estas fallas hicieron que los cibernautas pongan en tono de broma estos momentos y como ya es costumbre el Facebook y el Twitter fueron invadidos por los conocidos . Algunos de ellos aplaudieron la buena presentación de la selección peruana y otros se mofaron de ello.

En tanto, otros hinchas prefirieron vivir el encuentro desde la Plaza de Armas. Con polos de la selección nacional, globos y demás implementos intentaron animar el ambiente. Además, un grupo de músicos pusieron la alegría mientras esperaban el esperado encuentro que fue visto en una pantalla grande.

HINCHA SUFRE ACCIDENTE

Un fanático de la protagonizó un aparatoso accidente cuando alentaba a la 'blaquirroja' en las previas al esperado partido contra la por el pase a la semifinal por la .

Junto al hombre se encontraban otros tantos hinchas que hacían barra a las afueras del MetLife Stadium, en New Jersey, esperando el inicio del encuentro deportivo, mientras un reportero junto a su camarógrafo los ponchaba en vivo.

Para poner más sazón al momento, el hincha peruano se subió al techo de una camioneta para que todos vieran como alentaba, sin percatarse que el baúl del mismo estaba abierto. Minutos después quiso apoyar sus manos, pero el maletero se cerró y él cayó de cabeza al piso. Al parecer el hombre solo habría sufrido un fuerte golpe.

MIRA ESTO: