Perú vs. Colombia: no más revendedores en el Estadio Nacional
Perú vs. Colombia: no más revendedores en el Estadio Nacional

Pese a que la Policía Nacional ha prohibido que se acampe en los exteriores del Estadio Nacional, los hinchas y revendedores, que pugnan por adquirir entradas para el partido entre  de este 10 de octubre en Lima, continúan pasando la noche en el lugar, formando colas y lotizando las veredas.

“Yo soy hincha, recontra hincha. Me estoy escondiendo para que mi jefe no me vea. Si nos retiramos de aquí, nos van a ganar el lugar. Mi hermano va a venir a reemplazarme en el día. Estamos tratando de ser ordenados”, contó un hombre que cubría su rostro con una gorra.

Un joven dijo que también era hincha de la rojiblanca y contó que está acampando en la zona desde el domingo. “La Policía nos saca ahora, pero mañana va a ser lo mismo. Esta es la única manera de conseguir entradas. Me quedaré aquí hasta el viernes. Yo quiero ver al Perú clasificando al mundial. Luego de lo ocurrido en el Banco Continental, no queda otra”, agregó.

OPERATIVOS. La madrugada de ayer, los agentes de la comisaría de Petit Thouars hicieron operativos de desalojo. En un par de minutos levantaron colchones, cartones, frazadas, carpas y bolsas de dormir, obligando a sus ocupantes a retirarse.

Dos hinchas que forcejearon con los agentes fueron intervenidos y llevados a la delegación policial.

Según los efectivos, estas personas no solo obstruyen el libre tránsito en la avenida Paseo de la República, también ensucian el lugar y orinan en las paredes del coloso deportivo.

Solo se permitirán colas en el Estadio Nacional este viernes, cuando empieza la venta al público.

EL DATO:

“A partir del viernes cada persona, identificada con su DNI, podrá comprar cuatro entradas”.

36 mil entradas estarán disponibles para el público a partir de este fin de semana.

Patrulleros impiden que vuelvan a tomar la vía pública.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...