Perú vs. Ecuador: Estos son los memes a horas del esperado encuentro
Perú vs. Ecuador: Estos son los memes a horas del esperado encuentro

La prueba de fuego ante  se desarrollará este miércoles a las 09:00 p.m. y la  deberán vencer para lograr la ansiada clasificación a la siguiente ronda de la .

Son los cibernautas los más emocionado por este encuentro en donde la 'Blanquirroja' deberá más que el 100% para seguir en competencia y por ello los memes viene circulando con más fuerza por el Internet a pocas horas de que se de el partido. Algunos demuestran la fe que mantenemos en nuestra selelección, mientras otros se burlan de nuestro equipo.

Por su parte, Ricardo Gareca destacó que la recuperación de su equipo tras el partido ante Haití ha sido "muy buena" y no han tenido inconvenientes con el clima de Arizona, aunque hayan preferido entrenar por la noche para evitar el calor extremo.

La selección peruana llega con un poco más de tranquilidad al encuentro después de obtener tres puntos en su triunfo ante la selección de Haití y busca continuar sumando para clasificar a cuartos de final en un grupo B complicado con selecciones como Brasil y Ecuador.

ALINEACIONES

PERÚ: Gallese; Revoredo, Rodríguez, Ramos, Céspedes; Tapia, Hohberg, Yotún, Cueva, Flores; Guerrero. DT: R. Gareca.

ECUADOR: Dreer; Paredes, Mina, Achilier, Ayoví; Noboa, Gruezo, Antonio Valencia, Montero; Bolaños y Enner Valencia. DT:G. Quinteros.

ENTRENAMIENTO DE ECUADOR

La selección de Ecuador entrenó en el interior del estadio de la Universidad de Phoenix, por la , a 23 grados de temperatura, ya que el estadio está climatizado y permite trabajar y practicar el fútbol cuando en el exterior se alcanzan los 42 grados.

El técnico Gustavo Quintero señaló antes del entrenamiento que en la práctica probaría varias opciones para definir cual será el plantel con el que se enfrentará ante Perú por Copa América Centenario. 

La selección ecuatoriana no tiene novedades en cuanto a lesiones o problemas físicos tras el partido ante Brasil, por lo que el técnico Gustavo Quinteros podrá realizar el planteamiento que crea conveniente el miércoles ante los peruanos en el estadio de Universidad de Phoenix, en Glendale, en los alrededores de la capital del estado de Arizona.

MIRA ESTO: