Imagen
Imagen

Perú y Egipto se enfrentaron hoy a las 12:30 de la tarde por la fecha 2 del Campeonato Mundial Sub 20 del Voleibol México 2019.  Logrando así un rotundo 3-0. 

Esto luego de que Perú se hiciera de una importantísima victoria ante China, último campeón del mundo en la categoría sub 20, las chicas de Natalia Málaga van por el pase a la siguiente etapa ante un rival que, sobre el papel, es el más débil del grupo y contra el que se tiene que ganar sí o sí.

El triunfo de  3-0 a hizo clasificar a  las dirigidas por Natalia Málaga que para la última fecha se enfrentarían a uno de los favoritos Polonia, que en esta jornada se enfrentará a China, que quiere retener el título y le hará la pelea a las europeas.

Las jugadoras más importantes que ha mostrado la selección peruana de vóley sub 20 en el debut ante China fueron Ariana Arciniega y Kiara Montes, quienes lideraron a su plantel anotando 19 y 20 puntos respectivamente. Si hay algo que preocupa de la bicolor para esta competencia es el buen juego que tiene por las esquinas y la defensa que ha consolidado Natalia Málaga.

Recordemos que la selección peruana es junto a Argentina y Brasil los representante sudamericanos en el Campeonato Mundial Sub 20 México 2019, que están distribuidos en los grupos B, C y D. Recordemos que los dos primeros de cada grupo clasifican a los cuadrangulares finales hacia el título del certamen.

TAGS RELACIONADOS