Perú vs. Nueva Zelanda: así irán llegando los 26 convocados

Perú vs. Nueva Zelanda: así irán llegando los 26 convocados

Perú vs. Nueva Zelanda: así irán llegando los 26 convocados

28 de Octubre del 2017 - 13:13

Yotun fue el primero en llegar al Perú y 6 de los futbolistas irán de frente a Nueva Zelanda.

A dos semanas del primer partido de repechaje contra Nueva Zelanda, la selección peruana ya prepara lo que será el inicio de los entrenamientos en la Videna. Correspondiente a la programación de Ricardo Gareca, la blanquirroja trabajará desde este lunes en el recinto deportivo con los seleccionados del medio local y los extranjeros Pedro Gallese y Yoshimar Yotún. 

A pesar que había la oportunidad que Paolo Guerrero y Miguel Trauco lleguen antes de lo previsto (2 de noviembre), desde Flamengo anunciaron que los peruanos cumplirán el rol de los partidos que disputarán la próxima semana, por lo que su liberación del club será desde el 6 del mismo mes. Ante ello, la preocupación por cómo lleguen se instaló en la interna de la selección peruana

La situación sería similar en cuanto a la delegación de la selección peruana que milita en el extranjero. Christian Cueva jugará su último partido con Sao Paulo el próximo 4 ante Atlético Goianiense por el Brasileirao y se presume que arribará a Lima el lunes 5 de noviembre. 

En tanto, Raúl Ruidíaz jugará con el Morelia ante Cruz Azul el 3 del próximo mes por la Liga MX. Mientras que Andy Polo, por lesión, no estará en el cuadro "Canario". La llegada de los jugadores de la selección peruana a Lima se prevé que será 4 por la noche. 

Luis Advíncula y Pedro Aquino, jugadores de Lobos BUAP, tienen un partido importante contra el Monterrey el 4 de noviembre, por lo que se estima que llegarán a Perú el 5 del próximo mes por la tarde para sumarse a la delegación de la selección peruana que a medianoche partirá a Nueva Zelanda. 

En el caso de los jugadores que militan en Europa, Renato Tapia (Holanda), Edison Flores (Dinamarca), Jefferson Farfán (Rusia), Paolo Hurtado (Portugal), André Carrillo (Inglaterra) y Sergio Peña (España) viajarán directo a Nueva Zelanda tras concluir las fechas correspondientes a sus ligas y se reunirán con la selección peruana en Wimblendon. 

OJO CON ESTO:

Torneo Clausura: Universitario de Deportes se juega la vida ante Melgar

Selección peruana: Flamengo da mala noticia sobre Paolo Guerrero

Selección peruana: Anuncian convocatoria de jugador para repechaje

Perú vs. Nueva Zelanda: salen elevadísimos precios de las entradas para el repechaje

Selección peruana: los 6 convocados que viajarán directo a Nueva Zelanda (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo