Perú vs. Nueva Zelanda: día y hora peruana del repechaje de la selección peruana
Perú vs. Nueva Zelanda: día y hora peruana del repechaje de la selección peruana

El último encuentro de , que disputó contra su similar de , y el empate obtenido en este cotejo nos deja a solo un paso del .

Sin embargo, aún nos queda enfrentar dos encuentros más, que son parte del repechaje, para saber si finalmente nos llevamos el cupo al mundial. El rival de turno será el campeón de Oceanía: Nueva Zelanda.

(FOTO) Selección a punto de cumplir su más anhelado sueño: llegar a un mundial

En el partido de ida, Perú enfrentará a Nueva Zelanda el sábado 11 de noviembre (10 de noviembre para Perú) en el estadio Westpac en Wellington. El encuentro será a altas horas de la noche para nuestro país, debido a la diferencia de horarios, por lo que tendremos que estar más despiertos que nunca y unidos en ¡un solo aliento!

PARTIDO DE IDA:

Nueva Zelanda vs. Perú

Lugar: Estadio Wellington

Hora: 10:15 pm (hora peruana)

Canal: Movistar TV / ATV

El partido de vuelta Perú vs. Nueva Zelanda será luego de cinco días, es decir el miércoles 15 de noviembre en nuestra capital. Luego de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó que el Estadio Nacional es el terreno de juego donde se dispute esta final anhelada y que nos podría llevar a Rusia 2018.

De momento, la desventaja de la Selección Peruana es el largo vuelo a Nueva Zelanda, el cual, con vuelo directo, demora 14 horas.

PARTIDO DE VUELTA:

Perú vs. Nueva Zelanda

Lugar: Estadio Nacional

Hora: 9:15 pm. (hora peruana) 

Canal: Movistar TV / ATV

Así quedó Perú en la tabla de las eliminatorias:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...