Perú vs. Nueva Zelanda: denuncian a la FPF por quedarse con la 'mitad' de las entradas

Perú vs. Nueva Zelanda: denuncian a la FPF por quedarse con la 'mitad' de las entradas

Perú vs. Nueva Zelanda: denuncian a la FPF por quedarse con la 'mitad' de las entradas

14 de Noviembre del 2017 - 11:26

Ex congresistas hicieron la denuncia efectiva ante Indecopi

Después de conocer todo el alboroto que se ha armado por el recojo de las entradas. Dos ex congresistas han denunciado a la Federación Peruana de Fútbol ante Indecopi 

Los ex congresistas Marco Falconí y Jaime Delgado denuncian a la FPF en quedarse con la mayoría de las entradas. Ellos hicieron pública, también, su acusación a través de 'Canal N'. 

Denunciaron que la FPF se ha quedado con "más del 50% de las entradas, afectando el derecho de los ciudadanos amantes del fútbol", muy incómodos por la falta de seriedad. 

Marco Falconí afirma que es normal que la Federación Peruana de Fútbol se quede con parte de las entradas, pero no con la mitad.

“Pareciera ser razonable que se quedasen con el 10% o 12% de las entradas, pero en este caso se han quedado con aparentemente el 50% de las entradas”. Además, el ex congresista aseguró que la FPF ha debido de comunicar exactamente con cuántas entradas se han quedado. 

Esto es lo que informan los abogados:

“Aparentemente se habrían quedado con 25,000 entradas. Más del 50% de la capacidad total del estadio, sin considerar los bonos, ha sido destinada para los auspiciadores”, explicó. 

Como se recuerda, muchos de los hinchas anhelan estar en el Estadio Nacional para acompañar a la selección peruana que se jugará la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

OJO CON ESTO 

Perú vs. Nueva Zelanda: el jueves será feriado si selección peruana pasa a Rusia 2018

Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' pasean tranquilos mientras esperan partido vital ante Perú

Paolo Guerrero: nutricionista le da un giro a caso del capitán

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿a qué equipo apoyan los chilenos? La respuesta sorprende (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo