Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' pasean tranquilos mientras esperan partido vital ante Perú
Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' pasean tranquilos mientras esperan partido vital ante Perú

La selección de  arribó la madrugada del lunes y se concentra en el Hotel Marriott, a la espera de lo que será la vuelta del repechaje contra la Blanquirroja.

Por la mañana, previo a su primer entrenamiento, los “All Whites” se dieron tiempo de conocer un poco más de Miraflores, y no dudaron en compartir fotografías de Larcomar y el malecón de la  en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la presencia de los “kiwis” no pasó desapercibida por los hinchas peruanos, quienes siguieron de cerca su recorrido.

Quien también decidió conocer la capital peruana fue el técnico neozelandés Anthony Hudson. A su salida del hotel de concentración se topó con decenas de periodistas, quienes no dudaron en preguntarle por sus expectativas de cara al trascendental duelo.

“Estamos felices de estar aquí. Nos han tratado muy bien. Estamos tranquilos con el primer resultado”, dijo el estratega.

Además, reveló que el viaje no se les hizo tedioso y están en óptimas condiciones para enfrentar a la selección peruana. “Estamos acostumbrados a eso”, expresó.

Cambio.

En primera instancia, los “All Whites” confirmaron entrenar en el estadio de Matute; sin embargo, por la mañana del lunes, los planes cambiaron y optaron por trabajar en las canchas del Colegio Markham.

La decisión que tomó la delegación oceánica se debe a la lejanía del recinto aliancista, por lo que prefirieron quedarse en Miraflores.

Tras las horas de relajo, Nueva Zelanda se metió de lleno al partido de vuelta del repechaje y entrenó a puertas cerradas desde las 4:00 p.m. como estrategia para no revelar su formación.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...