Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envía último mensaje antes del repechaje (VIDEO)
Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envía último mensaje antes del repechaje (VIDEO)

al igual que todos los peruanos esperan un buen resultado en el partido contra  que se desarrollará este viernes a las 10:15 p.m. (hora peruana).

Horas antes del primer partido por el repechaje rumbo al , Paolo Guerrero fue abordado por la prensa y mostró su confianza ante la .

¿DEMANDARÁ A PERIODISTA?

Como no podía ser de otra, el depredador también fue consultado sobre si demandará al periodista argentino Aldo Proietto, sin embargo prefirió guardar silencio.

Como se sabe, Aldo Proietto acusó a Paolo Guerrero de drogadicto tras su suspensión temporal por un resultado analítico adverso, a consecuencia del control antidopaje del Argentina-Perú por Eliminatorias.

“Para decir cosas hay que tener fundamentos. Paolo Guerrero, ¿Qué tomó, una sustancia contaminada? ¿O se mandó una falopa infernal? ¡Por favor! ¿No se sabe? Paolo Guerrero es un ‘falopero’ (drogadicto) y no queremos a Centurión porque sale de farra (fiesta)”, dijo el periodista durante un programa. 

LO QUIEREN

Pese a que Paolo Guerrero fue suspendido, los peruanos confían en su inocencia y su gran profesionalismo, por ello mientras era abordado por los periodistas, no faltó algún hincha que se le acercara para pedirle un selfie. Él muy cordial aceptó como se puede ver en el video.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...