Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envía último mensaje antes del repechaje (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envía último mensaje antes del repechaje (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envía último mensaje antes del repechaje (VIDEO) | Fotografía: César Bueno

10 de Noviembre del 2017 - 10:30

EXCLUSIVO - El depredador también fue consultado sobre si demandará al periodista argentino Aldo Proietto

Paolo Guerrero al igual que todos los peruanos esperan un buen resultado en el partido contra Nueva Zelanda que se desarrollará este viernes a las 10:15 p.m. (hora peruana).

Horas antes del primer partido por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero fue abordado por la prensa y mostró su confianza ante la selección peruana.

"(El objetivo es) ganar. Los chicos están mentalizados y estoy seguro que mis compañeros van hacer lo mejor posible para sacar el partido. Sacar un buen resultado allá y acá definirlo", dijo Paolo Guerrero para las cámaras.

¿DEMANDARÁ A PERIODISTA?

Como no podía ser de otra, el depredador también fue consultado sobre si demandará al periodista argentino Aldo Proietto, sin embargo prefirió guardar silencio.

Como se sabe, Aldo Proietto acusó a Paolo Guerrero de drogadicto tras su suspensión temporal por un resultado analítico adverso, a consecuencia del control antidopaje del Argentina-Perú por Eliminatorias.

“Para decir cosas hay que tener fundamentos. Paolo Guerrero, ¿Qué tomó, una sustancia contaminada? ¿O se mandó una falopa infernal? ¡Por favor! ¿No se sabe? Paolo Guerrero es un ‘falopero’ (drogadicto) y no queremos a Centurión porque sale de farra (fiesta)”, dijo el periodista durante un programa. 

LO QUIEREN

Pese a que Paolo Guerrero fue suspendido, los peruanos confían en su inocencia y su gran profesionalismo, por ello mientras era abordado por los periodistas, no faltó algún hincha que se le acercara para pedirle un selfie. Él muy cordial aceptó como se puede ver en el video.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: Thaisa Leal reaparece en Instagram con fotos y emotivo mensaje

Paolo Guerrero: la respuesta del futbolista tras las críticas negativas de Magaly Medina

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Por qué Ruidíaz se cambió de look? El motivo te encantará

Perú vs. Nueva Zelanda: mira la terrorífica broma que le hicieron a Sergio Peña (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo