El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para brindar la despedida a la selección peruana de fútbol que anoche partió a Wellington, donde los nacionales enfrentarán a Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre por el primer partido del repechaje al Mundial Rusia 2018.
Inmediatamente después, el mandatario ingresó al chárter alquilado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde el seleccionado aguardaba el vuelo bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico.
Con su particular carisma y elocuencia, PPK arengó a cada uno de los futbolistas y les deseó lo mejor de lo mejor rumbo a la clasificación al Mundial Rusia 2018.
"Esta noche despedí a nuestra selección, minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. #UnSoloAliento", escribió PPK en su cuenta oficial de Twitter.
El primer duelo de la repesca entre Perú y Nueva Zelanda para el Mundial se disputará el viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington, con capacidad para 36.000 espectadores, a las 10:15 p.m. (hora peruana).
Video de PPK con la selección
— Franco Cabrera (@FrancoCabreraFC) 6 de noviembre de 2017