Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Vas ir al Estadio Nacional? Conoce las prohibiciones

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Vas ir al Estadio Nacional? Conoce las prohibiciones

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Vas ir al Estadio Nacional? Conoce las prohibiciones

14 de Noviembre del 2017 - 13:51

Serán más drásticos que nunca, así que toma en cuenta esta nota

Este miércoles 15 de noviembre, la selección peruana jugará su último partido para ganar su pase al Mundial Rusia 2018 contra Nueva Zelanda.

Cientos de hinchas que lograron ganar el sorteo de las entradas, acudirán al Estadio Nacional, pero existen algunas prohibiciones que deseas saber si eres uno de los afortunados.

Los hinchas no podrán llevar banderolas o instrumentos musicales. Además, las bebidas alcohólicas también será betados. La información ha sido confirmado por el Ministerio del Interior a través de una resolución directoral, luego que el evento haya sido catalogado de alto riesgo.

Solo la Federación Peruana de Fútbol ha sido autorizada para ingresar a partir de este martes desde las 2 de la tarde algunos instrumentos. Estos serán repartido en las tribunas bajo la responsabilidad de quienes se lo dan.

HORA DE INGRESO

En tanto, las puertas del Estadio Nacional se abrirán mañana a las 5 de la tarde, informó el director de seguridad del IPD, Leoncio Flores. Por su parte, Jorge Lam, director de la Policía de Tránsito.

Él instó no llevar autos particulares al estadio pues las calles aledañas serán de difícil acceso y pidió emplear transporte público.

OJO CON ESTO:

Gianluca Lapadula y los memes tras eliminación de Italia de Rusia 2018

Paolo Guerrero y la nutricionista que le da un giro inesperado a caso antidoping

Perú vs. Nueva Zelanda: el jueves será feriado si selección peruana pasa a Rusia 2018

Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' pasean tranquilos mientras esperan partido vital ante Perú

HAY MÁS...

ojo