Perú vs. Paraguay: la 'blanquirroja' tuvo varios errores pero ganó con golazo de Guerrero
Perú vs. Paraguay: la 'blanquirroja' tuvo varios errores pero ganó con golazo de Guerrero

Un resultado luchado. La  ganó por 1-0 a Paraguay en el primer amistoso del mes, jugado en el estadio Mansiche. Pese a quedarse con el triunfo, la blanquirroja mostró muchos errores en el ataque. El primer tiempo fue muy friccionado. Tanto peruanos como paraguayos cometieron muchas faltas en mitad de la cancha, lo cual no permitió que el juego sea fluido. Sobre el final de la primera etapa, el juego cayó en ambas selecciones, pues no llegaron con peligro al área de Pedro Gallese ni de Antony Silva.

Golazo de Guerrero. 

Para el complemento, la blanquirroja mejoró y tuvo más ocasiones de gol que no fueron aprovechadas por , Christian Cueva, André Carrillo y compañía. Sin embargo, una dura entrada a Miguel Trauco generaría un tiro libre aproximadamente a 20 metros del área guaraní. 

Paolo Guerrero tomó el balón y la mandó a guardar. Golazo del “Depredador” a los 75’, quien estuvo practicando tiros libres y penales en la Videna. Con el gol, la selección despertó y llegó con peligro al área de Silva. Sobre los 80, Edison Flores tuvo el segundo, pero su disparo fue muy débil. 

Pese a todo, la victoria dejócontestos a los trujillanos. Por lo visto ayer en la cancha, hay mucho que afinar. Ricardo Gareca hizo debutar a José Manzaneda y Alexander Succar. Pese a no tener muchos minutos en la cancha, ambos jugadores no desentonaron y se compenetraron bien con sus compañeros.

HAY MÁS...