Perú 1- Uruguay 0: Sub-20 gana en su primer partido por el Sudamericano
Perú 1- Uruguay 0: Sub-20 gana en su primer partido por el Sudamericano

A las 05:30 inició el encuentro entre la sub-20 de la selección peruana y la uruguaya que se desarrolla en el Estadio Fiscal de Talca, en Chile.

En el primer tiempo no anotó ningún gol.

En el segundo tiempo, la sub-20 selección de la selección peruana anotó su primer tanto, ganando su primer partido.

Alineación Perú

El equipo de Daniel Ahmed enfrentará la primera fecha del Grupo B con Emile Franco al arco, cuatro defensores quienes son Renato Rojas, Brayan Velarde, Junior Huerto y Dylan Caro. Otra línea de cuatro lo conforman los mediocampistas: Jesús Pretell, Walter Tandazo, Martín Távara, Oslimg Mora y Marco López.

Como delantero solitario estará Sebastián Gonzáles y la gran baja será el mediocampista de San Martín, Jairo Concha.

Y el día esperado para los 23 de la llegó. Hoy enfrentarán a su similar de Uruguay en su debut en el , a disputarse en . El partido se desarrollará en el estadio Fiscal de Talca y el duelo está programado para las 5:30 p.m. (hora peruana).

El arranque. El técnico de la selección peruana sub-20, Daniel Ahmed, habló en exclusiva con OJO, a pocas horas del duelo. Hemos trabajado muy duro para lograr el objetivo. Tenemos la suficiente capacidad para demostrarle a todo el país que estos chicos clasificarán al Mundial de Polonia, sentenció.

No obstante, Jairo Concha, una de las figuras de la bicolor, no está apto debido a una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Concha recién estaría listo para el duelo contra Paraguay, por la tercera fecha del Sudamericano, el próximo 22 de enero.

https://pbs.twimg.com/media/DxJTUZBXcAEZ0n9.jpg

Cabe señalar que Perú descansará en la segunda jornada, y eso favorecería la recuperación del hábil volante peruano.

Alista once. Por otra parte, la selección peruana entrenó ayer en Curicó a doble turno antes de enrumbar a Talca. El equipo que Daniel Ahmed probó para el duelo de hoy estuvo formado de la siguiente manera: Emile Franco; Renato Rojas, Marco Saravia, Carlos Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Gerald Távara; Marco López, Oslimg Mora y Christofer Olivares.

https://pbs.twimg.com/media/DxCzD3EWoAM_zI1.jpg

Fecha, hora, canal del partido Perú vs. Uruguay

Fecha: viernes 18 de Enero

Hora: 5:30 pm (hora peruana), 7:30 pm (hora local)

Canal: Latina y Movistar Deportes

Estadio: Estadio Fiscal de Talca, Chile

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...