PNP confirma que José Soto, DT de Mannucci, fue denunciado por agredir a policía

El José Luis Lavalle, confirmó que existe una denuncia contra , director técnico de , quien metió un manotazo a un policía en un partido.

Esta mañana, José Luis Lavalle indicó que ya se ha aperturado la investigación y que la Policía inmediatamente ha actuado por este acto de agresión física. Asimismo, explicó por qué José Soto no fue detenido en el momento en que agredió al efectivo.

Se está cuestionando por qué no fue detenido si estaba en flagrancia. Lo que sucede es que las condiciones no eran favorables. Había un momento de mucha violencia no solo entre los jugadores sino también en las tribunas. Detenerlo en ese momento hubiera generado una mayor cantidad de gente que se pliegue a esa riña. A veces tenemos que dar un paso atrás para dar dos adelante”, refirió.

Además, dijo que están actuando con la firmeza de la ley pues lo que se ha dado es un delito de violencia y resistencia a la autoridad. “El procurador público está actuando como corresponde, el colega agredido ha pasado por examen médico y se está esperando que el denunciado haga su descargo. Después pasará al fiscal”, acotó.

DISCULPAS

Tras difundirse el video en el que se le ve agrediendo a un policía, José Soto decidió pedir disculpas.

"Quiero pedir disculpas a la Policía Nacional, al policía que agredí. A veces es difícil pedir perdón, pero hay que pedir perdón. Pido perdón a los hinchas y niños que fueron al estadio, a Edson (agente agredido), a su familia y a su entorno. Son unas disculpas sinceras y espero que las puedan aceptar", dijo el entrenador al diario Líbero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS