​A pocos días del mundial, expareja de Pedro Gallese solicita que se le dicte impedimento de salida del país
​A pocos días del mundial, expareja de Pedro Gallese solicita que se le dicte impedimento de salida del país

La expareja de , Rayza Zegarra, solicitó, ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, el impedimento de salida del país contra el portero de la .

La defensa de Rayza Zegarra argumentó que han hecho este pedido ante la negativa de Pedro Gallese para someterse a la prueba de ADN, la misma que es parte de la demanda por paternidad en su contra. De aprobarse esta medida, Pedro Gallese se perdería el mundial , al que Perú llega después de 36 años.

"Hemos presentado (la solicitud de impedimento de salida) a la vez que el señor ha solicitado por tercera vez la reprogramación de manera dolosa y mala fe (de la prueba de ADN), a sabiendas que las dos audiencias anteriores fueron reprogramadas por pedido de él", señaló el abogado Leonardo Ángeles Velásquez. 

Leonardo Ángeles señaló que la  está programada para este viernes 25 de mayo pero el portero pidió cambiar la fecha argumentando que tiene compromisos con la selección peruana.

Como se sabe, el próximo 30 de mayo, Pedro Galesse se iría junto a la selección peruana rumbo a Europa, donde cumplirán unos amistosos y luego disputarían el mundial Rusia 2018.

"Le pedimos al señor que se ponga en contacto con su abogado y se disponga a venir para que no agrave su situación profesional. Es una irresponsabilidad que debe afrontar con todo el Perú. Como imagen de la juventud debe dar una lección y cumplir con lo que dicen las autoridades", finalizó.

EL COMUNICADO DE PEDRO GALLESE 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...