Polo  queda fuera de carrera
Polo queda fuera de carrera

El delantero de Universitario Andy Polo presenta un esguince en la rodilla derecha, lesión que contrajo en el partido que la “U” jugó contra Alianza Lima en la última fecha.

Polo no será de la partida en el encuentro que la “U” jugará este fin de semana ante UTC en Cajamarca.

Tras los exámenes a los que fue sometido, el cuerpo médico de Universitario informó que el jugador estará dos semanas alejado de los entrenamientos. Por ende, tampoco participará en los encuentros que la selección peruana disputará con Argentina y Chile por las eliminatorias a Rusia 2018.

El técnico Roberto Chale ha dispuesto que para el choque del domingo frente a UTC, Diego Manicero ocupe el lugar de Andy Polo, quien no viajará a Cajamarca para el choque del domingo.

Por otro lado, pese a la intención de la dirigencia crema de renovar contrato por dos temporadas con el lateral Miguel Trauco, hasta el momento no hay un acuerdo por parte del club y el jugador merengue.

El principal obstáculo es el factor económico, debido a que el jugador ha solicitado un incremento en sus ingresos con el objetivo de aceptar la propuesta de la “U”.

La relación contractual de Miguel Trauco con el cuadro crema termina al final de la temporada, razón que obliga a Universitario a renovar contrato con el jugador para tener una participación en una futura transferencia del lateral merengue, que también tiene ofertas de equipos de la primera división italiana. El futuro de Trauco se decidirá en las próximas semanas.