Premier League: Liverpool gana, pero también pierde porque Coutinho se lesiona
Premier League: Liverpool gana, pero también pierde porque Coutinho se lesiona

El Liverpool vivió este sábado una victoria agridulce ante el colista Sunderland (2-0), ya que podría perder por lesión al astro brasileño Philippe Coutinho.
La alegría no fue completa en Anfield, ya que el centrocampista internacional brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, salió en camilla y entre lágrimas luego de sufrir una lesión en el pie derecho al chocar con un rival.
Su pie impactó violentamente con el del gabonés Didier Ndong cuando ambos jugadores disputaban un balón. Coutinho fue sustituido en el minuto 34 por el belga Divock Origi.
"Tenemos que esperar el escáner. Lo que sabemos por el momento es que tiene algo en el tobillo, tenía dolor, pero iba mejorando. No tengo ni idea el tiempo que puede estar fuera, pero soy un tipo bastante optimista... Esperemos hasta  mañana", dijo su técnico Jurgen Klopp.
El brasileño de 24 años es una de las estrellas de los 'Reds' esta temporada, con 5 goles y otras tantas asistencias en lo que va de campeonato.
En Anfield el belga Divock Origi hizo explotar de alegría a la hinchada 'Red' con un tanto liberador en el minuto 75. Ya en el tiempo añadido, James Milner alojó la tranquilidad en las gradas al convertir un penal (90+1).