Programación de la primera fecha del Torneo de Verano

Programación de la primera fecha del Torneo de Verano

Programación de la primera fecha del Torneo de Verano

02 de Febrero del 2018 - 18:15
» Textos:

Mañana inicia la jornada sabatina con el retorno de Sport Boys a Primera División

Tras la suspensión del partido entre Sporting Cristal y UTC, que daba inicio al primer campeonato del año, la primera fecha del Torneo de Verano inicia este sábado con el partidazo entre Deportivo Municipal y Melgar. El choque entre ediles y arequipeños se jugará en el estadio Nacional a las 3:30 p.m.

Por el segundo partido de la jornada sabatina, Binacional debutará en Primera División ante Cantolao a las 5:45 p.m.  El cuadro puneño será local en Arequipa tras haber hecho las gestiones respectivas. El nuevo inquilino del fútbol peruano busca iniciar con pie derecho este nuevo reto y lo hará ante el 'Delfín'. 

Cerrando el día, el Callao se vestirá de rosado porque Sport Boys recibe a las 8:00 p.m. a Real Garcilaso en el Miguel Grau. Tras su retorno a la Primera División luego de 5 años, la 'Misilera' contrató jugadores de peso para extender su permanencia en la máxima categoría del fútbol y mañana tratará de sumar sus tres primeros puntos de la temporada. 

El domingo cierran la jornada Alianza Lima recibiendo Comerciantes Unidos a las 4:00 p.m. en el estadio de Matute. Mientras que Universitario de Deportes tendrá un duro choque contra Sport Rosario en Huaraz a las 6:15 p.m. en lo que será su primera prueba de fuego del 2018. 

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán se reencuentra con Paolo Guerrero y comparte foto en Instagram

Fórmula 1 elimina a las hermosas "Grid Girls" en las parrillas de salida

Aldo Corzo y la primera foto tras operación de emergencia

Melgar logra valioso empate 1-1 ante Santiago Wanderers por la Copa Libertadores

HAY MÁS... 

ojo